ADR
Legal B&T

Adr Legal B&T Slp, lider en Europa en la erogaciòn de servicios legales extrajudiciales de lobbying & public affairs, es una sociedad profesional de abogados, surgida en España el 15 de septiembre de 2015. Desarrolla su actividad a nivel internacional haciendo uso de una vasta red de “of counsel” altamente especializados en el asesoramiento legal de negocios, con el fin de garantizar elevados estàndares de profesionalidad.
Gracias a una estructura deliberadamente flexible y ágil, cuida del Cliente “in team” consintiéndole, desde el primer momento, un control directo y constante de la práctica y asegurando a ciudadanos y empresas una asistencia y un asesoramiento legal rápido, puntual y eficiente. B&T se ocupa, por otra parte, de formar y orientar a los abogados a la profesión de mediador informal , lobbista, experto en public affairs así como de soportar a todos los profesionales autónomos considerados “no bancarios” a acceder al crédito.

FUNDADORES

Abogado de negocios internacionales, lobbista

Battaglia Giammario

Clase 1972 Battaglia Giammario, nacido en 1972, abogado colegiado en Santa Cruz de La Palma (ES) y mediador informal, experto en lobbying & public affair y comunicaciòn no convencional. Ha fundado el Observatorio sobre el uso de los sistemas ADR en Italia y cubre el cargo de Vicepresidente Ejecutivo. Formador de advocacy, coaching y PNL. Le gusta construir el consenso en todas sus formas.

Abogada, experta en justicia alternativa

Tempesta Francesca

Clase 1987 Tempesta Francesca, nacida en 1987, abogada colegiada en Santa Cruz de La Palma (ES), como también colegiada al Consiglio dell' Ordine de Taranto (IT), experta en justicia alternativa, lobbying & public affairs. Ha fundado el Observatorio sobre el uso de los sistemas ADR y coordina las actividades de los departamentos para la investigaciòn. Es miembro del Comité técnicocientìfico de la primera International Summer School ADR, instituìda en Italia por la Università degli Studi de Bari "Aldo Moro" y es responsable del Órgano de Vigilancia de un importante Organismo de Mediaciòn establecido en Milán.

PARTNERS