Team Singularity Adr Coin

Corrado
Catania

Francesca
Tempesta

Giammario
Battaglia

team singularity adr coin en la camara di diputatos italiana

Jacopo
Visetti

Giuseppe
Calabrese

Giuseppe
Daloiso

El think tank “Singularity Adr Coin” surgió a principios de 2018 con la finalidad de juntar las potencialidades de la blockchain y de la inteligencia artificial para facilitar la resolución de los reclamos y de las controversias en el ámbito del e-commerce, para sucesivamente transformarse en una verdadera oficina de desarrollo de soluciones sobre blockchain a disposición de los privados y de la publica administración.

El Equipo trabaja con la ambición de contribuir a la mejora del actual sistema capitalista a través de la introducción de unos instrumentos para reforzar la así llamada democracia representativa de soluciones tecnológicas en grado de alimentar la fiducia.

En ámbito institucional, se puede ver la propuesta de modificación de la ley 459/01, presentada en Italia el 12 de noviembre de 2018 gracias a la iniciativa del Grupo del Partito Democratico a la Camera de los Diputados, primariamente firmado por la Senadora Laura Garavini y por el Honorable Gennaro Migliore.

Propuesta que se realizó gracias a la exclusiva contribución técnica provista por nuestro think tank que ha trabajado para individuar la mejor estrategia que se debe adoptar sobre blockchain, pensada por salvaguardar el voto de los italianos al extranjero en cuanto está capaz de excluir, desde las raíces, cualquiera posible tentativo de fraude electoral. Se trata de la primera propuesta de ley al mundo que introduce la blockchain como auxilio para las operaciones de voto.

La solución tecnológica que el think tank ha estudiado al fin de alimentar la fiducia en el ámbito del e-commerce se llama “Singularity ADR”- de aquí también con el nombre del Equipo – y constituye una completa novedad en el ámbito de los tokenomics.

Lo que constituye una novedad absoluta en el panorama mundial de la criptovalute es el factor que una parte de los tokens que vendrán usados por los usuarios se utilizará para alimentar un fundo, gestionado por uno Smart contract, que absolverá exclusivamente a la función de “welfare neural” es decir que podrá ofrecer un “redito universal proactivo” a unos estudiantes pobres y merecedores, sin ningún gasto de intermediación.

Esta solución para que sea activada, necesita de un token ad hoc, nombrado “ADRcoin”, que podrá ser adquirido o en el interno del mercado cripto o directamente por medio del “Singularity ADR”.

Video RAI Parlamento